News

El Sinaloense Lyrics

El Sinaloense Lyrics. Después el niño perdido, y por ultimo el torito. Por dios que borracho vengo que me siga.

"EL SINALOENSE" LYRICS by LUIS PÉREZ MEZA Desde Navolato vengo dicen...
"EL SINALOENSE" LYRICS by LUIS PÉREZ MEZA Desde Navolato vengo dicen… from www.flashlyrics.com

Lola el otro dia me dio mezcal de la palma / y cante y baile con banda / y se me alboroto hasta el alma / desde nabolato vengo / dicen que naci en el roble / me dicen que soy New singing lesson videos can make anyone a great singer lola el otro día me dio mezcal de la palma y canté y bailé con banda y se me alborotó hasta el alma desde. Por dios que borracho vengo que me siga.

La Tambora, Que Me Toquen El Quelite, Despues El Nio Perdido, Y.

Y por ultimo el torito pa' que vean como me pinto. Y adentro me sale un gallo, no me le rajo a la muerte. Me dicen que soy de negro, el negro pero con suerte.

Me Dicen Enamorado Pero De Eso Nada Tengo.

Lola el otro día me dio mezcal de la palma cante y baile con banda y se me alboroto hasta el alma desde navolato vengo dicen que nací en el roble me dicen que soy arriero por que le. Lola el otro dia me dio mezcal de la palma y cante y baile con banda y se me alboroto hasta el alma. Desde navolato vengo dicen que naci en el roble, me dicen que soy arriero por que le chiflo y se para.

Lola El Otro Dia Me Dio Mezcal De La Palma / Y Cante Y Baile Con Banda / Y Se Me Alboroto Hasta El Alma / Desde Nabolato Vengo / Dicen Que Naci En El Roble / Me Dicen Que Soy

Y si les aviento el sombrero ya veran como repara, ay ay. Y*ahi le va compadre desde* / nabolato vengo dicen / que naci en el roble me / dicen que soy arriero por / que le chiflo y se para si / les aviento el sombrero ya / veran. Todos me dicen el negro un negro pero con suerte.

Desde Nabolato Vengo / Dicen Que Nací En El Roble / Me Dicen Que Soy Arriero / Por Que Le Chiflo Y Se Paran / Si Les Aviento El Sombrero / Ya Verán Como Reparan / Ay, Ay.

They tell me that i am a muleteer because i cheer them and they stop. Lola el otro día me dio mezcal de. Después el niño perdido, y por ultimo el torito.

Desde Nabolato Vengo / Dicen Que Naci En El Roble / Me Dicen Que Soy Arriero / Por Que Le Chiflo Y Se Para / Si Les Aviento El Sombrero / Ya Veran Como Repara / Ay, Ay,.

New singing lesson videos can make anyone a great singer lola el otro día me dio mezcal de la palma y canté y bailé con banda y se me alborotó hasta el alma desde. Desde navolato vengo dicen que naci en el roble / me dicen que soy arriero por que le chiflo y se para / y si les aviento el sombrero ya veran como repara / ay ay ay mama. Pa que vean como le brinco ay ay ay mama por dios.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button